Whastapp date 2

Tener instalada la última versión de las aplicaciones que tenemos en el teléfono, hace que dicho teléfono, además de funcionar mucho mejor, cuente con un acceso más rápido a  ellas y no se bloqueen cuando las estamos usando, sin embargo, cuando alguna aplicación hace una actualización, primero se actualiza en la app Store y después se comienza a actualizar en el resto de los teléfonos, lo que hace que muchas veces tengas que esperar semanas a que la actualización llegue a tu teléfono.

Te vamos a dar una solución para este problema con las actualizaciones de Whastapp por medio de la cuál puedes saber cuándo se actualiza whastapp y ser uno de los primeros que cuente con esa actualización en el  teléfono.

Esta aplicación, te da la posibilidad de hacer la instalación de forma manual en el mismo instante en el cual llega a la tienda.

¿Cómo lo sabes?

La aplicación te avisa por medio de un mensaje de que una nueva actualización de whastapp ha llegado a la tienda y te redirecciona a ella para que puedas actualizarlo sin problema. Una de las principales ventajas de tener este tipo de aplicaciones, es que en el momento de las instalación, tú puedes ver cuáles son los cambios que se harán en tu teléfono, teniendo total libertad de rechazar la actualización por el momento o no y enterándote de cuáles serán los cambios. Sin embargo,  cuando  el programa de mensajería se actualiza solo, sabemos que hizo una actualización, pero no sabemos cuáles son los cambios que realizó.

El programa es tan completo, que incluso puedes personalizar el tono en el cual se te avisará, para poder saber cuándo recibes actualizaciones de esta aplicación para tu programa de mensajería.

Descargar whastapp date es completamente gratuito y no gasta memoria ni se bloquea en el teléfono

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.