WhatsappLock bloquear el whatsapp en Android

Seguro que te da pereza bloquear y desbloquear tu teléfono de forma continua pero debes hacerlo porque quieres preservar tu intimidad y no quieres que nadie lea las conversaciones de whastapp que tienen en él.

Si te has sentido identificado con las palabras anteriores, entonces este tipo de aplicación es para ti, ya que por medio de whastapplock podrás tener bloqueado tu whastapp sin tener bloqueado tu teléfono para que puedas tener acceso a él por medio de una contraseña que solamente tú conocerás.

 

Te presentamos WhatsappLock

Esta aplicación cuenta con una interfaz de bloqueo muy fácil de usar y muy cuidada para que no falle ningún detalle y no se quede desbloqueada por equivocación.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que el consumo de batería no se nota después de la descarga de la aplicación, ya que no da un gasto extra en ningún sentido.

 

Para poder bloquear solamente la aplicación de mensajería y no el teléfono completo es por medio de un código o por medio de una secuencia, tal como lo haces cuando quieres bloquear el teléfono completo. Puedes usar la que más se adapte a ti o la que siempre usas en tu teléfono para que no tengas problemas para recordarla.

 

Otra de las cosas que te permite hacer esta aplicación, es guardar el icono de whastapp en el teléfono, para que las personas que vean tu teléfono, aunque entren al menú, no puedan ver si cuentas con esta aplicación descargada.

Si alguna persona intenta saber cuál es la contraseña de tu whastapp por medio de los intentos hasta que acierte, el teléfono no la dejará ya que bloquea la posibilidad de poner intentos después de haber puesto tres de la forma incorrecta y entonces te pedirá la respuesta secreta

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.