Como murió Gadafi

3

Desde la muerte de Gadafi, muchos son los comentarios acerca de como murió ésta persona, aunque ya algunas investigaciones comentan el hecho.

Como murio Gadafi

Gadafi fue un mandatario arabe que utilizó en toda su participación en ésta las armas, la represión y las leyes, por ésta razón, en éste año 2011, Gadafi tuvo problemas por la revelación de su propia gente en contra a su política, lo que llevo al país a una situación muy complicada socialmente.

Lamentablemente, las cosas no terminaron muy bien, ya que Gadafi fue apresado por los rebeldes, y algunos que dicen como murió Gadafi, comentan que una vez arrestado, ésta persona recibió dos tiros, uno en su estomago, y otro en su cabeza.

Pero no fue solo eso, ya que también fue torturado de manera inhumana, sin dudas, ésto que sucedió en el país dejará una marca muy fuerte en la historia no solo del lugar, si no mundialmente.

3 Comentarios

  1. REBELDES? VENGA YAA !! MENUDOS CUENTOS. ESO FUÉ PERFECTAMENTE PREPARADO Y ALENTADO DESDE FUERA.
    GADAFI TENDRÍA MUCHOS DEFECTOS PERO ERA EL ÚNICO GOBERNANTE ARABE Y MUSULMAN QUE DIO A LAS MUJERES UN STATUS MAS ELEVADO QUE EN EL RESTO DE LOS PAISES ARABES DONDE NO VALE UN CARAJO, ES UN CERO A LA IZQUIERDA.
    TAMBIÉN PROYECTABA UN SATELITE DE PROPIEDAD AFRICANA Y SE DEJARÍA DE PAGAR POR SATELITES EXTRANJEROS, FRANCESES…
    TAMBIÉN QUERÍA LA CREACIÓN DE UNA MONEDA AFRICANA QUE SUSTITUYERA AL DOLAR-BARRIL DE PETROLEO. LOS FAMOSOS PETRODÓLARES.
    NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABER QUIEN ESTA DETRÁS DE ESA PRESUNTA REVOLUCIÓN. EUROPA COMO SIEMPRE MIRANDO PARA OTRO LADO CUANDO ES LA PRIMERA QUE RECIBE LOS ATAQUES ISLAMISTAS. NO SOMOS MÁS TONTOS PORQUE NO ENTRENAMOS.A VER A QUIEN VOTAIS PORQUE ESTOS VA A ESTALLAR COMO NO LO PAREMOS. ANTE PROBLEMAS EXTRAORDINARIOS, SOLUCIONES EXTRAORDINARIAS. A BUEN ENTENDEDOR….

  2. No empieces a cambiar la historia todos los seres de este planeta sabemos q todo lo ocurrido en libia fue orquestado por la OTAN y los países poderosos de la ONU, corrige la palabra “hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here