OVNI en espiral en el cielo visto y oído en el oeste de Canadá


Un objeto se precipitó desde el cielo y luego regresó en una brillante pantalla, esta visión tuvo lugar en la zona oeste de Canadá.

Esto parece algo salido de una película de ciencia ficción, aunque al ser muy parecido a la espiral de Noruega, la cual tuvo su explicación (causado por un lanzamiento de misiles en el territorio de Rusia) ya pocos se creen que sea una “visita del mundo exterior”.

¿Vemos un OVNI en las fotos?

Las fotografías muestran una forma muy similar y misterioso objeto en la costa de Canadá. El objeto no es un misil ya que en una fotografía de la playa se aprecia que tiene la trayectoria curva hacia arriba.

¿Será un UFO/OVNI?

El vídeo, a continuación, muestra la secuencia completa de este objeto filmada por Steven Murray.

“Tengo cuatro cámaras para atrapar el cielo y los meteoros .” “Lo vi desde mi oficina mientras trabajaba. Vi el objeto en el monitor, en el momento en que me precipité fuera, el objeto se había ido, pero he oído el más fuerte auge desde la distancia, ocurrido poco después,” dijo Murray.

¿Crees que pueder ser un OVNI venido del Espacio?

Si piensas que sí, ten claro que no eres el único, quizás te interese leer este libro que habla de OVNIS.

6 comentarios en OVNI en espiral en el cielo visto y oído en el oeste de Canadá

  1. totalmente falso mentira por que justo en frente de la camra aparece todo por que no al ladito de la camara en una esquina para que se la creo uno osea hello se ve a siemple vista que nada que ver

  2. no tuve mucho tiempo de profundizar en el tema pero me hablaron sobre un proyecto Blue Beam (o Bean no se muy bien – el ingles no era mi mejor materia en la secundaria).
    Dicho proyecto seria para, mediante hologramas, series de televisión, publicidades (la mejor arma de desinformacion/información/dominio es la televisión) a fin de ir de apoco introduciendo en la sociedad el concepto de la llegada ya sea del mesias o de los seres de otros mundos …. se que me arrebato hablando ahora pudiendo leer un poquito sobre eso pero no tengo tiempo. Prometo leer y volver a comentar, solo quise comentarlo para que vos también tengas esa inquietud y compartamos opiniones.
    besos
    Muy buenos tus mensajes estoy suscripta hace bastante y son los únicos mails de suscripción que no borro
    :p
    Analia

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.