Samoa eliminará el 30 de diciembre en su calendario

El País Samoa, ha anunciado que el 30 de diciembre ya no será una fecha oficial en su calendario, ahora del 29 de diciembre pasaran al 31 de diciembre.

El país Samoa, al parecer en una nueva ley del lugar, va hacer que el 30 de diciembre del calendario normal sea eliminado para siempre, lo que provocaría que ahora del 29 de diciembre, se pase al 31 de diciembre de un día para el otro. Ésta noticia trajo bastante comentarios de parte de muchas personas, por que sin dudas ésto es una curiosidad muy grande.

Las razones por las que Samoa eliminará ésta fecha, es por una cuestión de negocios, ya que buscan beneficiar algunas fechas turísticas y comercios en base a la temporada en que se manejan.

Ahora los que verdaderamente tiene problemas, son aquellas personas que cumplen el 30 de diciembre, ya que ahora su fecha de nacimiento de verá eliminada del calendario, mala noticias para ellos.

1 comentario en Samoa eliminará el 30 de diciembre en su calendario

  1. Creo que estáis un poco desinformados, ya que solo se elimina el 30 de diciembre del 2011 con el propósito de que Samoa tenga una franja horaria más adecuada para sus fines comerciales con Australia y Nueva Zelanda…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.