Descargar Telegram para BlackBerry

Desde hace unas semanas, la fiebre Telegram ha llegado a todo el mundo. Descargar telegram para BlackBerry se ha convertido en la novedad del momento y es que son muchísimas las personas que ya cuentan con esta novedosa aplicación en sus BlackBerry en español.

Qué ofrece telegram para BlackBerry

Aunque el programa de mensajería te ofrece cosas que te ofrecen todas las aplicaciones normales, telegram, además te ofrece la posibilidad de almacenar todo tipo de cosas en la nube, por lo que puedes acceder desde tu cuenta a las cosas que tengas en la aplicación desde cualquier dispositivo.

Para poder descargar telegram de forma rápida y segura, debes hacer la descargar desde un sitio oficial. Una vez que tengas la descarga lista, el siguiente paso es activar la cuenta. Para poder activar la cuenta de telegram en tu BlackBerry, lo que debes hacer es poner tu número de teléfono con tu prefijo y enviarlo al servidor de la aplicación. En pocos segundos te llegará un SMS con un código por medio del cual puedes dar por activa tu cuenta. Debes abrir la aplicación de nuevo e introducir el código que acaba de llegar. Desde ese momento entrarás a la aplicación y todos los contactos que tengas agregados en tu  BlackBerry y que tengan Telegram pasarán a ser parte de la aplicación como contactos de la misma y podrás comenzar a  comunicarte con ellos sin problema.

Recuerda que por medio de telegram puedes enviar mensajes y recibirlos en tiempo real, mandar videos y fotos o subirlos a  la nube y enviar o recibir audios.

 

Múltiples fotos

Aunque por medio de este método de mensajería se puede hacer lo mismo que con todas, telegram da ciertas ventajas sobre algunas de las aplicaciones de mensajería más famosas como la posibilidad de subir  más fotos de una sola vez y no tener que enviarlas una por una.

Grupos más grandes

Otra de las cosas en las que telegram gana a todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea es que telegram permite, hacer grupos de hasta 200 personas mientras que la siguiente aplicación que más grupos permite es Whatsapp pero con tan solo 50 personas por grupo.

Otra de las novedades que te ofrece telegram para BlackBerry, es la posibilidad de crear chats secretos. Estos chats te dan la posibilidad de hablar con quién quieras del tema que quieras con la seguridad de que nadie más lo sabrá porque los mensajes enviados se borran al día siguiente.

Copia de seguridad en línea

Por medio de la aplicación, puedes conseguir una copia de todos tus archivos para que estés seguro que nunca vas a tener un problema en caso de perder el teléfono o que se te rompa, ya que lo único que debes hacer es subirlos online, de esta forma, da igual que pierdas el teléfono o que tengas algún problema con el teléfono o la aplicación, ya que lo único que debes hacer es acceder a tu cuenta en la nube y listo podrás recuperar y descargar todos tus datos al dispositivo en el cual te encuentres.

Descargar telegram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.