Error CE-34878-0 – Play Station 4 deja sin jugar a millones de personas

Play Station 4 impide que cientos de personas en todo el mundo

Miles de Play Station 4 dan Error

puedan jugar.

Son muchas las personas alrededor de todo el mundo que ya han dado su queja sobre un error CE-34878-0 que está volviendo locos, no sólo a los jugadores de todas partes del mundo que acaban de adquirir su consola, sino a Sony, ya que no puede encontrar cuál es el problema que está haciendo que cientos de personas alrededor del mundo estén reportando quejas de una consola que acaba de salir al mercado.

La única contestación que se ha recibido hasta ahora por parte de la empresa en una de las páginas, es que agradecen la espera de las personas que están teniendo problemas con su consola y que están trabajando lo más rápidamente posible para solucionarlo.

 

El error CE-34878-0

El error que da la Play Station 4 es el mismo una y otra vez: error CE-34878-0. Después de tanto tiempo esperando la consola, los jugadores están indignados al no poder terminar sus juegos favoritos. A mitad del juego, la Play Station 4 salta con el error CE- 34878-0 y  pierde todos los datos guardados durante la partida. En algunos casos, ni siquiera deja que el jugador vuelva a entrar en el juego.

Los juegos en los que se ha registrado el error CE-34878-0  de la Play Station 4 son:

Battlefield 4, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14 y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Hasta que Sony encuentre que es lo que está causando el error CE- 34878-0 ha dado dos tipos de soluciones temporales.

Primera solución al error CE-34878-0 Play Station 4

Se debe cerrar el juego por completo e intentar instalar la última actualización de dicho juego. Después de esto se debe reiniciar el sistema.

Segunda solución al error CE- 34878-0 Play station 4

Para esta segunda opción, debes hacer una copia de todos los datos que tengas dentro de la Play Station 4 y luego ir a settings, darle a iniciar y luego Play Station 4. De esta forma se reiniciará a Play Station 4 completamente . Esta última opción, sólo se debe hacer en caso de que el juego no deje conectar.

De momento estás son las únicas dos soluciones que ha dado Sony al error CE- 34878-0 de la Play Station 4 , pero no ha dicho si realmente son efectivas.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.