Facebook compra Whastapp y comienzan las fallas masivas en la app

Desde ayer, la noticia del día es que Facebook era el nuevo dueño de la plataforma Whatsapp.

Desde hace algunos meses, se estaba rumoreando la compra tan esperada de Facebook hacia Whatsapp y es que no se podía hacer esperar mucho más. La compra de Facebook a Whatsapp se ha realizado por 19 millones dólares.

Los dueños de Whatsapp recibirán sólo la cuarta parte de este servicio, ya que todo lo demás lo recibirán en acciones de Facebook.

El creador de Whatsapp pasará a formar parte del consejo directivo de Facebook pero como pasa con Instagram, la aplicación seguirá siendo independiente.

Facebook ya emitió un comunicado en el cual hablaba de la compra de la empresa y aunque no dijo nada, dio a entender que la plataforma iba a comenzar a sufrir ciertos cambios , lo que muchos no se esperaban es que esos cambios comenzaran tan rápido ya que solamente un día después de la compra de Facebook a Whatsaap.

La compra de Instagram

Hace pocas semanas, Facebook se encontraba ante la compra de otra de las grandes empresa que, aunque no es tan grande como Whatsapp, es una de las mejores aplicaciones del momento, la aplicación de Instagram. 

Esto nos habla de la prisa que tiene Zuckerberg por eliminar cualquier tipo de amenaza que se cruce en su camino en lo que a redes sociales y mensajería se refiere.

Eliminando competidores

La idea, según fuentes de la compañía, es idear un plan en el que se puedan jugar lo que dan aplicaciones como Whatsapp o Instagran y en caso de que no puedan, eliminar a la competencia.

 Zuckerberg dijo que Whatsapp es una gran inversión porque es una aplicación en la cual se puede confiar por ser segura y rápida. Además, Zuckerberg ha dicho que Whatsapp ha sido y será siempre una aplicación sin publicidad, pero que eso no quiere decir que no se hará ningún cambio y esto es algo que hemos podido ver a tan sólo un día después de la compra en la cuál, los servidores de Whastapp están completamente caídos. 

No dejes de visitar nuestras noticias sobre Internet Aquí


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.