Juegos para Google Glass

Google ha querido anticiparse a todas las empresas siempre y está vez lo sigue haciendo, pero ahora centrándose en sus gafas google, que parece que no terminan de despegar como deberían.

Google ha estado pensando cómo hacer que los usuarios no se aburran de las gafas que presentó y ahora, como nueva novedad para sus gafas de google, ha querido comenzar a incorporar juegos.

Todavía no son muchas las personas que cuentan con las gafas de google, pero la empresa no se rinde y quiere hacer que todo el mundo gire sus miradas hacia las gafas y que no se cansen ni un solo momento del uso de estas.

Sin embargo, los nuevos juegos de google, no está totalmente dirigidos a las personas que van a comprar las gafas, sino a los desarrolladores de estas gafas para que comiencen a ver un buen mercado en este dispositivo e inviertan su tiempo y su talento en desarrollar juegos para ellos.

De momento y para comprobar lo que han hecho,  han sacado al mercado tres minijuegos, por medio de los cuáles los usuarios pueden comprobar la funcionalidad de esos juegos.

El primer minijuego que ha presentado se llama tennis y para jugar,  lo único que debes hacer es mover la cabeza de un lado a  otro para darle con la raqueta a la pelota.

Otro de los juegos es el tiro al plato, que dé debe hacer con la boca, ya que para que las gafas “dispara” y podrás romper el plato.

En un tercer minijuego, encontramos dos juegos mentales en lo que debes poner a prueba tu memoria para pasar las fases y por otro lado, otro juego en el que debes trocear las imágenes  con tus propias manos.

Por último, encontramos un minijuego que nos enseñará como tener la cabeza lo más derecha posible, ya que debes sentir como si llevaras libros en la cabeza.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.