Samsung mejorará la autonomía de los smartphones en 2012

Una de las nuevas noticias de Samsung, es sobre el nuevo objetivo para el 2012, que se basa en aumentar la duración de los smartphones y la calidad de las baterías.

La duración y autonomía de los smartphones es un problema que tiene bastante tiempo, por ahora, no hay ningún empresa que ponga demasiado empeño en mejorar ésto, mientras tanto, se preocupan más en la calidad de imagen y en la capacidad de procesamiento. Sin embargo, Samsung ha dado a conocer que uno de los objetivos para el 2012, es aumentar de manera significativa la autonomía de los smartphones de su marca.

Al parecer, el logro de la empresa coreana es lograr una autonomía de un día entero, desde que te levantas hasta que te acuestas, sin dudas una meta bastante difícil. Por otro lado, varios rumores también dicen que Apple está trabajando en la autonomía de los smartphones, incluso dice que el próximo iPad 3, tendrá una duración muy alta en comparación a otras tablets del mercado.

1 comentario en Samsung mejorará la autonomía de los smartphones en 2012

  1. si como la tecnología avanza dia a día el hombre pude ser como un niño principiante que se emociona de las nuevas cosas que sucedan aqui, el la planeta tierra…todos a la obra se a dicho a trabajar.rigidez

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.