YAC – limpia y protege tu pc

 

Yet Another Cleaner  o como se le conoce abreviadamente YAC es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en el mercado para optimizar tu ordenador. En este programa, encontrarás un amplio paquete de herramientas que te ayudará a tener  todo lo que necesitas en tu ordenador de forma gratuita.

Amplia variedad de utilidades para mejorar el rendimiento.

Este programa es capaz de hacer que tu ordenador este completamente cuidado y que pueda ir mucho más velo de lo que imaginas solamente manteniéndolo protegido con él. Además, puedes acceder a la opción de HOME que te hablará de la información general del pc, para que puedas ver dónde debes cambiar o mejorar las opciones e iniciar los análisis que necesites.

Además, YAC es capaz de eliminar todo tipo de archivos que el ordenador no necesita y también todas las entradas de registro inválidas.  También limpia el ordenador de posibles infecciones que van causando los virus e incluso resolver un problema en caso de secuestro del navegador.

Una vez que  el programa  haya examinado todos los componentes, te dirá los que tienes instalados que son potencialmente peligrosos.

Si son muy perjudiciales para la seguridad de tu ordenador, el ordenador te dirá que lo mejor es eliminarlos.

Por medio de la opción de System boost puedes comprobar la velocidad a la que va tu ordenador, siendo capaz de controlar los programas que se ejecutan normalmente y además configurando la conexión y velocidad de Internet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.