Call timer – habla más y paga menos

Puede que seas  una de esas personas que pasan horas y horas colgadas de su teléfono y que no consiguen ni por un segundo estar sin él. Aunque son muchos los programas de mensajería instantánea que hoy en día vas encontrándote

Descargar Call timer

en la tienda de aplicaciones, una de las cosas que también debes tener en tu teléfono, es un contabilizador de llamadas que te avise cuando te estás pasando del tiempo de llamada. Vamos a explicar mejor en que consiste. Esta aplicación se usa en los teléfonos  marcando una cantidad de minutos que debe durar la llamada y con base en los minutos que tú pongas, el teléfono cuando lleves esa cantidad de tiempo o bien te puede avisar por medio de pitidos, o bien puede colgar directamente y rellamar.

La aplicación es totalmente personalizable y no necesitas estar pendiente del tiempo que debe durar cada llamada ya que la aplicación lo hace por ti sin problema.

En caso de que tengas una tarifa contratada en la cual la compañía te comienza a cobrar a los 5 o 10 minutos de haber comenzado la llamada, esta aplicación es esencial para que no te cobren ni un céntimo más.

Otra de las novedades que te da esta aplicación es que puedes personalizar el tiempo que quieres que esté la llamada en funcionamiento pero con un tiempo diferente para cada uno de tus contactos.

Aunque normalmente no tendrás problemas para usar esta aplicación, algunas compañías la han bloqueado ya que evidentemente no les interesa perder dinero.

Si quieres descargar está aplicación, no dudes en descargar Call timer 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.