Candy Crush Saga, ya disponible en China

 

Candy Crush Saga, el juego que el año pasado fue capaz de conseguir el mayor número de descargas de la tienda de android, ya se ha conseguido colocar como uno de los juegos con mayor número de jugadores, no solo en descargas, sino en tiempo jugado.

 

Hace pocos días, salto la noticia de que el juego había llegado oficialmente a China  de la mano de la compañía Tencent holdings, que es uno de los mayores distribuidores de juegos del mundo.

 

King Digital Entertainment,  lanzó el juego hace ya dos años y seguro que no se esperaba la gran acogida que iba a tener y mucho menos la adicción que iba a causar entre todas las personas, dando a la empresa y a su creador una rentabilidad increíble.  La empresa ha dejado claro que cree que la clave del éxito del juego son sus llamativos colores y sus divertidos sonidos, además de la facilidad con la facilidad con la que se juega y los diseños increíbles de sus golosinas que se ven incluso apetitosas.

 

Esto ha conseguido que el juego sea uno de los juegos que ha conectado a cientos o miles de personas en el mundo que se engancharon a sus teléfonos para romper caramelos.

Otra de las cosas que ha explicado la empresa, es  la creación del nombre, el cual ha dicho que ha puesto Candy por caramelo y crush por el sonido que hacen los caramelos cuando se rompen.

 

Por otro lado, se cree que el lanzamiento en china, solamente es una especie de salvavidas para revivir a la empresa que no ha tenido tanta suerte con sus dos últimos juegos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.