Los sims 4 CENSURADO por homosexualidad

Cuando ya pensamos que el gobierno ruso no puede hacer más contra  los homosexuales, nos damos cuenta que aún puede llegar más lejos.

En Rusia, uno de los juegos que lleva años entre los usuarios apasionados de este tipo de juegos, los sims 4, acaba de ser censurado  y llevado a la categoría de adultos por tener … personajes homosexuales.

Los sims 4 aún no ha salido al mercado, ya que su lanzamiento está planeado para octubre de este año y en Rusia por ejemplo, ya no se podrá vender a niños, ni adolescentes.

La noticia ha sido dada hace unos días por el twitter de los sims 4 en Rusia bajo la enmienda de proteger a los niños contra cosas que puedan hacerles daño tanto física como psicológicamente.

 

Son muchos los fans de los sims que ya han comenzado a poner sus quejas por todas las redes sociales, ya que no entienden que es lo que realmente está pasando. Según han dicho los mismos jugadores, en los sims, desde las primeras entregas los personajes han podido mantener relaciones aunque tengan el mismo sexo y nunca han tenido ningún problema por eso.

La portavoz de los sims 4, ya ha hecho sus primeras declaraciones en las que ha dejado claro que el juego se quedará como está y que nadie tiene planes de cambiar absolutamente nada del juego y menos por imposiciones como esta.  También ha declarado que uno de los principales lemas de los sims, es que “el jugador cuenta con libre albedrío” para hacer lo que quiera como quiera, como si lo hiciera en su vida real pero se le da la oportunidad de hacer una simulación. Sin censuras.

Boiware es otra de las empresas conocidas por dejar que sus personajes tendrán relaciones homosexuales ya cuenta con varias prohibiciones así como mass efect que está censurado por mostrar una escena lésbica.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.