Truco para vidas candy crush

Aunque la fiebre del candy crush ya se está pasando, es cierto que son muchas las personas que aún lo juegan y que no pueden pasar un sólo día sin entrar a la aplicación. Por este motivo, las notificaciones de Facebook se han llenado de personas que piden vidas a sus contactos

Si eres una de esas personas que se pasan el día jugando al candy crush y necesitas con urgencia vidas todo el tiempo pero tus contactos ya no te envían, te animamos a que sigas leyendo como conseguir vidas gratis en el Candy crush sin tener que esperar a que se recarguen o nuestros contactos nos manden vidas.

Una de las formas más conocidas aparte de la popular de pedir vidas a tus contactos es la de tener que estar pagando un dinero extra a Facebook – o en este caso al juego en cuestión por medio de Facebook- para que te de vidas. Este método e uno de los menos frecuentados por las personas ya que las cantidades van desde los 4 hasta los 12 euros.

Comprar vidas candy crush

A la larga, esto no es muy rentable, ya que las vidas se gastan muy rápido.

Truco para vidas candy crush

El truco que hoy os vamos a dar os sirve para cualquier juego de Facebook en el cual tengáis que esperar un tiempo prudencial para que se recarguen las vidas o cualquier otra cosa que os pida tiempo y es tan sencillo como… adelantar una hora el reloj de vuestro ordenador.

Truco

¡Si!, así de simple es, el juego registrará que ya ha pasado una hora y deberás tener dos vidas en tu juego como mínimo.

Éso sí, para que las vidas se activen debes recargar el juego de tal forma que pueda registrar la nueva hora.

 

Descargar candy crush

No dejes de ver los juegos más esperados 2014

 

 

 

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.