CyberLink You Cam

CyberLink YouCam hace que tus conversaciones por cam sean una de las más divertidas que vas a encontrar. Cuando vayas a utilizar tu webcam para poder comunicarte con todos tus amigos o familiares puedes agregar imágenes de una forma muy peculiar.

CyberLink YouCam hace un seguimiento facial que es capaz de captar los movimientos de manera perfecta. Esto hace que puedas agregar accesorios a tu imagen, tales como cascos o incluso coronas. Además, puedes cambiar el escenario en el que se encuentra tu imagen o poner tu cara en enormes paneles publicitarios.

CyberLink YouCam por medio de este programa puedes grabar los videos de tu web cam y escoger el formato en el que quieres guardarlos en tu pc. Además, puedes añadirle efectos mientras lo estás grabando y se quedaran guardados.

Cuando acabes, puedes guardar el video en el disco duro y subirlo a YouTube sin problemas. Para subirlo a YouTube, no hace falta que salgas del programa. También puedes subirlo a Facebook de la misma manera.

Este programa encaja a la perfección con programas de mensajería instantánea, por lo que no necesitas descargar ningún programa a parte para usarlo.

La descarga es gratuita y te aseguramos que no tendrás ni un rato de aburrimiento en tus llamadas.

La instalación es muy rápida y no debes tampoco, aceptar nada para que el programa se integre con tu llamada, ya que las reconoce sin problema.

 

Este programa no sólo sirve para grabarte mientras estas en una llamada, sino que puedes tomarte fotos y agregarle diferentes opciones. Una vez que tengas las imagen lista, le das a guardar y la foto se guardará en una carpeta especial para las fotos sacadas con este programa. No tendrás ningún tipo de problema para encontrarlas, ya que la carpeta se guarda con el nombre del programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.