Dropbox

Una de las plataformas que está siendo muy usada por empresas de todo el mundo o por equipos de trabajo es la que te presentamos a continuación. Esta empresa es perfecta para poder hacer todo tipo de trabajos en los que dos o más personas tengan que participar.
La plataforma Dropbox te ayuda a compartir archivos e incluso a poder guardarlos desde Internet, además, te da la posibilidad de acceder a otros archivos de las personas que te dan acceso a ellos, convirtiéndose así en una de las plataformas más usadas del mercado.
La plataforma Dropbox  no tiene ningún problema para ser instalado en cualquier ordenador, lo que hace que, además de poder acceder a los archivos desde cualquier ordenador, no tengas que estar pendiente de si el sistema operativo es compatible.
Este servicio no es un programa de descarga, sino que se usa por medio de un navegador web, lo que hace que se ahorre mucho espacio en el ordenador.
Dropbox está siendo de gran utilidad en muchas partes del mundo y se está colocando a ser uno de los mejores programas, indispensables para las empresas de todo el mundo.
El espacio con el que cuentas es de 2GB de espacio gratis.
La interfaz es muy fácil de entender y de usar, está pensada para que puedas acceder desde cualquier punto, tengas la edad que tengas.
Es perfecto en lo que a sincronización de carpetas se refiere y además cuenta con un historial de todos los movimientos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.