Maxthon

Lo que te presentamos en este post es un nuevo navegador web que aunque lleva poco tiempo ya ha comenzado a tener sus primeras críticas positivas.

Si eres nostálgico, este navegador te va a encantar, ya que el navegador que te estamos presentando cuenta con la misma tecnología de internet Explorer pero a su vez,  está perfectamente optimizado y libre de todos los errores que causa internet Explorer.

Este navegador cuenta con el mismo con el mismo motor de búsqueda que internet Explorer pero sus creadores han dicho que llevan mucho tiempo observando todos los fallos que se van encontrando en dicho navegador y han presentado la versión más avanzada del polémico internet Explorer.

Además, el navegador cuenta con muchas nuevas opciones que harán que la navegación sea mucho más rápida y placentera.

Este navegador cuenta con un navegador que coloca las ventanas por pestañas y además bloquea todo tipo de Spam. Otra de las ventajas que da el navegador es que por medio de un clic derecho se puede acceder a casi todas las opciones que te da el navegador.

Otra delas cosas que más nos han gustado es la rápida gestión a la hora de poner o quitar las barras  que se van colocando en el navegador, las cuáles se pueden quitar con un solo clic

Si estás buscando un navegador que además de no darte problemas, lo puedas usar en pocos minutos, este es el navegador que debes descargar.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.