Office Online

Una de las plataformas más esperadas  y que siempre ha sido un programa de pago, al fin se ha convertido en una plataforma por medio de la cual puedes acceder a través de un ordenador.

EL programa office es perfecto para encontrar todo tipo de ventajas sobre los productos de la marca office.

 

Tabla de Contenidos

Word

Es uno de los productos que cuenta con mayor número de personas que lo quieren descargar. Este programa es perfecto para poder usarlo en todo tipo de trabajos. Además de contar con muchas plantillas, también con numerosos estilos de letra.

Excel

 

Excel es el programa perfecto en lo que a cálculos de empresa se refiere. Aunque su uso puede llegar a parecer un poco complejo, este programa da la posibilidad de encontrar un uso comercial en casi todo lo que hace.

Power point

 

Power point es otra de las opciones por medio de las cuáles se consigue que encuentres un buen diseño para tus trabajos. Aunque este tipo de programas para presentación ya ha pasado a un segundo plano, aún se ven presentaciones con él.

Para poder usar este programa, lo único que debes hacer es tener una cuenta en Skydrive – que se hace de forma totalmente gratuita- y listo.

El diseño que podrás encontrar en línea es igual al de la versión de 2013.

Si estás buscando un programa que te permita la creación de archivos por medio de los cuáles puedes acceder a diferentes funciones de todo tipo, lo que debes hacer es comenzar a usar esta plataforma desde su web gratuitamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.