Atube catcher para descargar videos de Internet

Por medio de este programa podrás descargar videos de internet sin ningún problema.

La novedad es que lo puedes descargar en tu ordenador, cambiándolo en otro formato.

No hace falta que seas un experto para usar este programa, ya que se puede usar sin problema, con unos resultados perfectos.

Nada más instalar el programa, ya se te abre la ventana principal del programa por lo que puedes ver rápidamente la URL para descargar el video… no puede ser más fácil.

Existen otras pestañas  que te dan diferentes opciones antes de descargar el video. Dentro de estas opciones se puede ver un conversor de archivos a diferentes formatos.  El programa es perfectamente compatible con todos los formatos de video. Además, el programa cuenta con un capturador de pantalla que es capaz de grabar lo que se está viendo en tu ordenador.

Por medio de este programa se puede definir la calidad con la que te quieres descargar el video y cambiar la resolución de la misma.

En caso de que tú sepas que quieres descargarte siempre los videos en el mismo formato, lo único que debes hacer es configurar tu perfil y así, al registrarte,  no tendrás que estar eligiendo las características del video cada vez.

El programa no cumple otra opción que para la que fue creado. Dado que no tiene otras funciones, es rápido y en su función y lo hace con gran calidad. Esta es una de las razones por las cuáles el programa cuenta con tanto éxito entre los usuarios.

Aunque el programa está pensando para poder descargar videos de YouTube, en realidad los videos se pueden descargar de cualquier lugar.  La desventaja es que no se pueden incluir subtítulos.

Te puedes descargar el video gratuitamente e instalarlo en tu ordenador en cuestión de minutos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.