Free Download Manager

 

Free Download Manager (FDM) es el programa perfecto que sirve como acelerador web y además sirve como gestor de descargas.

El programa, está diseñado por diferentes programadores con el único fin de crear un programa que se encargara de acelerar y gestionar las descargas que se van haciendo desde internet, librándonos de la publicidad que nos molesta.

 

Este programa cuenta con una lista de características enorme, convirtiéndolo en uno de los programas gratuitos más completos del mercado. Esto deja claro que no siempre los programas  de pago consiguen  ser mejores que los gratuitos.

Este programa es perfecto porque fragmenta en diferentes partes todos los archivos para simultáneamente. Es mucho más rápido que otros programas por lo que descarga por encima del resto además, cuenta con muchas funciones añadidas como por ejemplo poder descargas videos flash. Esto último quiere decir que puedes descargar de sitios web como por ejemplo youtube. Además, puedes subir esos videos a un servidor para poder compartirlos con todos tus contactos.

Además de todo esto, cuenta con una descarga de archivos por medio de BITorrent por medio de cuál te comunicas por control remoto y puedes de esta También cuenta con la capacidad forma gestionar las descargas es del sofá de tu casa.

Este programa es 100% gratuito por lo que cientos de personas en todo el mundo se lo están descargando. Además, es un programa de código libre, esto hace que cuente con una cantidad de funciones que te sorprenderán gratamente a medida que las vayas conociendo.

No lo pienses más y descarga uno de los programas que te facilitarán la vida en lo que a descargas se refiere, ya que son descargas mucho más rápidas y mejores. –

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.