Incredimail gestor de escritorio

Incredimail es uno de los gestores de escritorio perfectos para enviar y recibir correos electrónicos. Por medio de este programa podrás personalizar todos tus emails de la forma que quieras. IncrediMail no tiene ningún problema de compatibilidad con POP3 o IMAP y es perfectamente capaz de gestionar varias cuentas de correo a la vez.

Pero su facilidad para personalizarlo no es lo que lo hace un gestor de correos tan bueno, sino que además de emoticonos, puedes agregar diferentes tipos de marco a tus correos.

El sistema es capaz de personalizar por medio de todo tipo de talles sis emails e incluso se han podido incluir animaciones.

Aquí no acaba la cosa, cuando enviamos un correo, podemos enviar una animación para cuando la persona lo reciba, pero cuando recibimos un correo, también podemos configurarlo para que nos avise con una gran animación. Para las animaciones, ninguna de las  dos personas necesita instalar ningún tipo de programa extra.

El envio y recepción de mensajes funciona perfectamente de tal forma que no tendrás ningún problema ni a la hora de recibirlos ni a la hora de enviarlos, ya que todo el programa cumple con los estándares requeridos.

IncrediMail es perfecto para convertirse en uno de los gestores de correos más eficaces del  mercado y además, sus funciones son realmente sorprendentes y entretenidas en todos los sentidos.

Este gestor de correos electrónicos, no tiene nada que envidiarles a otros gestores parecidos ya que, además, cuenta con opciones mucho más divertidas que los gestores normales.

Los emails, también se van aplicando en forma de conversación para que no tengas ningún problema a la hora de leerlo o necesites revisar datos anteriores.

Puedes descargar  incredimail desde aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.