Arte de la fotografía

Podemos decir que la fotografía es el arte de captar imágenes y hacerlas perecederas. En términos sencillos es lograr plasmar una imagen en un lienzo moderno, el cual nos permite admirar la misma continuamente.

Hoy día, la fotografía es una de las ramas del arte que apasiona a millones de personas. La tecnología ha logrado que este tipo de pasatiempo pueda convertirse en un rubro profesional y en una forma de vida de la cual dependen muchísimas personas.

El primer libro de fotografías se lanzó en el año 1844 y tenia de título de “Pencil of Nature” (El lápiz de la naturaleza), el autor de esta obra fue Henry Fox, quien anunció con este libro “el inicio de un nuevo arte”

Es sumamente agradable lograr tomar imágenes extraordinarias y luego revivir ese momento con sólo mirarlas. Esta es una de las razones por la cual una cantidad infinitas de fotografías circulan por Internet.

Una imagen vale más que mil palabras, indica el refrán, esta es la premisa que todos desean lograr al tomar fotografías, ya sea al estilo clásico o con modernas cámaras fotográficas.

La cámara fotográfica puede ser considerada como uno de los inventos más importantes que cambiaron a la humanidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.