Batch Picture Resizer

Batch Picture Resizer es un programa perfecto para ti si necesitas trabajar con imágenes.  Este programa es perfecto sobre todo para el retoque de fotos diario, ya que además de pueden comprimir.

 

 

Entre las principales funciones que ofrece el programa, destacamos la facilidad con la cual las imágenes se pueden ir cambiando de tamaño. Otra de las ventajas que ofrece este programa de fotos es que se pueden trabajar las fotos en lotes, lo que ahorra muchísimo tiempo. Esto quiere decir que si tienes que cambiar el tamaño a 1000 fotos, sólo vas a tener que hacerlo una sola vez.

El programa permite comprimir imagen espero también permite convertirlas a otro formato. Este programa es compatible con casi todos los formatos de fotos con los que se trabaja a día de hoy, por lo que no vas a necesitar descargar nada extra para terminar el trabajo.

 

 

Otra de las ventajas de este programa y una de las razones por las cuáles es muy utilizado es la posibilidad de añadir marcas de agua. Esto quiere decir que la foto a la que le añadas la marca de agua es tuya y puedes reclamar la autoría de la misma.

Si eres una persona que trabaja con grandes lotes de fotos, o necesita colocar en ella marcas de agua o pasar  lotes de fotos a diferentes formatos, entonces estas en la descarga adecuada.

Qué te ofrece este programa

El programa es muy completo y se trabaja de forma rápida con él, se puede elegir una gran cantidad de formatos para las fotos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.