Cómo fotografiar serpientes

0

Tomar fotografías de serpientes es algo muy complicado por dos razones: la primera es que, encontrar una serpiente puede se algo muy difícil ya que son muy solitarias y tímidas y suelen estar escondidas, la segunda razón es porque una vez que las encuentres, te puedes llevar alguna mordida bastante fuerte y no debes confiarte tampoco de las que no tienen veneno, porque también dan mordidas bastantes fuertes.

Si aún así te sientes aventurero y quieres volverte fotógrafo de serpientes, te vamos a dar los consejos que necesitas para que tus fotos se vean perfectas y profesionales.

Consejos para fotografiar serpientes

Si vives en una zona en la que hay serpientes, te vamos a enseñar como debes encontrar pero antes debes vestirte con la ropa adecuada para ello. Guantes adecuados, botas altas y camisas de manga larga son algunas de las cosas que pueden faltar.

Encontrar serpientes

Para encontrar serpientes vas a necesitar un palo que sea largo y que te ayude a alejar las piedras de los lugares ya que si te arriesgas a hacerlo con la mano puedes resultar picado.

Las zonas en las que las serpientes suelen vivir son cerca de los ríos y lagos debajo de las piedras o escondidas en árboles.

Cuando hayas encontrado a la serpiente, debes tener cuidado de no acercarte demasiado. Debes tener una distancia de al menos 20 metros o más, tu cámara tiene zoom así que no debes tener problema con eso.

Cuando te sientas seguro y veas que no se mueve de su lugar, coloca la cámara preparada para sacar una foto y luego ajusta el zoom hasta que puedas verla perfectamente.

Si vas a sacarle foto de cuerpo entero, asegúrate de que puedas ver su cara en todo momento y sobre todo no pierdas d vista sus movimientos.

Antes de ir a fotografiar serpientes, debes tener tu cámara perfectamente controlada  y saber para que sirve cada botón de ella. No te pongas a experimenta justo en el momento en el que la tengas delante ya que sólo la pondrás nerviosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here