Cómo fotografiarte en casa

A todos nos encanta fotografiarnos en nuestra casa, en diferentes ángulos y posiciones y con el aumento de perfiles en las redes sociales, sacar una foto se ha convertido en algo tan cotidiano como desayunar.

Pero para sacar fotos en casa con cámaras no profesionales, tenemos que tener en cuenta muchos factores que no podemos descuidar porque si no, lo único que tendremos son fotos mal enfocadas o demasiado borrosas.

Por eso, te vamos a hablar de algunos consejos que debes tener en cuenta para poder sacar fotos  bonitas y que luzcan.

Aprender a utilizar la luz: si vas sacar fotos en casa, debes tener en cuenta que la luz es lo que embellece la foto. Por ese motivo no se pueden sacar fotos por la noche o fotos con poca luz.

Esto no quiere decir que si es de noche y quieres sacar fotos pongas el flash porque se logrará un efecto malo y brillos indeseados.  La única manera de usar flash es uno profesional que nos permita la luz correcta en la intensidad adecuada.

El mejor momento para sacar una foto dentro de casa, es el momento del día en el cual la habitación está lo más iluminada posible. Este momento suele ser por la mañana.

Si quieres tener un ejemplo de lo importante que es la luz, escoge la revista que quieras y date cuenta de la cantidad de iluminación que tiene esa zona en la cual están sacando la foto.

Ojo, con esto no te estamos diciendo que te llenes de luces por todos lados. Debes ir probando cual es el mejor lugar para la foto y usarlas luces colocándolas en diferentes lugares para que no te hagan sombras que no quieres.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.