Cómo fotografiarte en casa 2

0

Si te fijas, casi todas las fotos son muy parecidas, o son fotos de cara y sonriendo, o son fotos en los que la persona sale al final de una estancia. Debes probar cosas diferentes si quieres fotos únicas. Un ejemplo de esto que te decimos es sacar la foto desde la parte alta de una escalera y tu abajo, o tírate al suelo y pon la cámara en alto o incluso, acuéstate en el sillón al revés e intenta sacarte una foto cabeza abajo… ¡todo vale!.

Si vas a sacar fotos en las que aparezcan varios componentes de la habitación, debes ver si esos componentes son adecuados para una foto, por ejemplo, si vas a sacar una foto en alguna zona de la cocina que te encanta, asegúrate de que no se vean platos sucios o cosas parecidas.

Este consejos es muy importante, ya que si no tenemos cuidado, en la foto saldrán cosas que desviarán la atención de la persona que las ve.

Utiliza varios fondos. Si tu casa está pintadas de colores diferentes, entonces aprende como usarlos, y si no ¡créalos tú mismo!.

Te vamos a dar una idea, en la zona en la que vayas a sacar la foto, pega muchos periódicos de papel (sin imágenes) y veras que efecto tan increíble le da a tus fotos.

Usa diferentes caras. Seguramente has visto fotos de alguien que de repente sube a sus redes sociales un álbum con 30 fotos, las empiezas a ver y todas son la misma. Misma cara, misma sonrisa, misma ropa… 30 iguales. ¡Que tedioso!

Usa diferentes caras, cámbiate de ropa cada 4 fotos o recoge y suelta el pelo según te parezca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here