Cómo hacer fotos en movimiento

Sacar fotos es algo que nos apasiona a muchos, desde que los teléfonos ya tienen cámaras integradas podemos ir sacando fotos a medida que vamos caminando, en el coche o a cualquier cosa que se mueva a nuestro alrededor… pero esto causa un

Fotos borrosas

problema que seguro les ha pasado a muchos: las fotos en movimiento salen movidas. 

A mi misma me ha pasad que a veces voy en el coche y de repente veo un paisaje increíble, pero a no ser que pare el coche, la foto sale totalmente movida.

En este post os vamos a enseñar como conseguir que la foto que queremos sacar no quede rodada, desenfocada o con manchas por el movimiento.

Que hacer para que una foto en movimiento no salga movida

  1. Las cámaras de por si tienen una opción para fotos en movimiento. Lo que hace esta opción es limpiar la imagen y sacarla lo más nítida posible. 
  2. En muchos casos, para sacar fotos macro o fotos en movimiento, los trípodes son necesarios pero en este caso no mucho. Para sacar fotos en movimiento, es importante que se agarre la cámara de forma firme. Cuando sacamos una foto normal, las personas están quietas por eso no es necesario que se agarre la cámara con firmeza, pero en este tipo de fotos es básico.
  3. Si el lugar en el que estamos sacando la foto está poco iluminada, entonces debemos optar por poner flash.

 

Recuerda siempre disparar rápidamente, ya que es una de las razones principales por las que una foto no suele salir nítida y además,

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.