Cómo hacer un retrato familiar original

La originalidad no tiene límites y eso lo hemos podido ver en los últimos meses en la cantidad de fotos divertidas de bodas y de madres o padres con bebés que se han subido a Internet, sin embargo, son muy pocas las fotos familiares divertidas que podemos ver en los últimos meses y  es que parece que las fotos familiares sigue siendo una tradición que nadie quiere romper.

Sin embargo, si quieres obtener una foto familiar divertida y diferente que no se convierta en un elemento decorativo más, sino en el centro de todas las miradas.

 

 

 

Cómo hacer un retrato familiar original

Lo primero es el lugar. A la hora de hacer una buena foto familiar, lo primero que debes buscar es el lugar. Huye de las típicas paredes blancas que dejan un fondo sin chispa y descubre nuevos lugares para sacar las fotos familiares más divertidas.

 

Las mejores fotos familiares normalmente son al aire libre, lo que hacen que se vean mucho más originales de lo que imaginas. En la playa o el campo o incluso en un parque frente a tu casa. Para saber cuál es la mejor hora para sacar fotos al aire libre, lee este post.

 

 

La temática es importante. Todos los miembros de la familia tienen gustos diferentes, por eso lo mejor que puedes hacer es encontrar una temática que agrade a todos. No estamos hablando de disfraces o algo por el estilo, podemos ir todos de blanco, de azul o con vaqueros, pero que todos vayan igual o para hacerla aún más divertida

 

 

 

 

Para la foto, acude a un  profesional que pueda poner un buen equipo fotográfico para la foto o incluso aportar muchas más ideas para estos casos. Algunos fotógrafos disponen de fondos en el estudio que pueden ser de mucha ayuda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.