Cómo sacar fotos en los viajes II

En el post anterior, os hablábamos de cómo sacar fotos en los viajes, no olvides pasar a leerlo.

Consejos para sacar fotos en los viajes

  • El uso del trípode: el uso del trípode depende de cada persona, hay personas que no quieren usarlo porque les es mucho más fácil sacar fotos sin él, pero la verdad es que a veces es necesario. Cuando se van a sacar muchas fotos,  durante muchas horas, el uso del trípode es indispensable, porque las manos se cansan. Además el trípode, te da estabilidad para poder sacar fotos que de otra forma no tenemos. Nos ayuda también a que todos puedan salir en las fotos.
  • Cada vez que viajes a un lugar, recuerdas que las personas que viven en él, son igual de importantes que los mismos paisajes, porque son el sello del lugar en el que están. Estas fotos se deben sacar sin que la persona se dé cuenta, ya que si no perdería la gracia la foto, porque la idea es captar a esencia de los lugareños.

*nota curiosa: antes de llevar a cabo este paso, lo mejor es que te informes sobre las leyes del país, ya que en algunos lugares de mundo, por ejemplo, está prohibido fotografiar a las mujeres. Un poco de información antes de viaje te evitará problemas.

  • Recuerda ir guardando todas las fotos en un lugar seguro, ya que muchas veces, las tarjetas de memoria fallan y (como me paso a mi una vez) se pueden perder todas las fotos de viaje en un simple error de click.
  1. Ten como opción usar varias tarjetas de memoria en vez de una sola que sea muy grande, ya que así se  pueden guardar en varias en vez de tener todos los recuerdos en una que igual que se puede romper, puede salirnos ese “agradable” mensaje de “no se puede leer la memoria”.
  2. Por la noche deja pasándose las fotos al ordenador y así las tendrás libres para el día siguiente y sin problemas de que puedas perder alguna

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.