Cómo Tomar Fotos con Mucha Luz

Cuando nos sacamos fotos con luz normalmente suelen quedar perfectas.

Las fotos en plena luz del día captan todos los detalles y además se ven los puntos de sombra perfectamente… esto no quiere decir que los excesos de luz son buenos para las fotos, ya que es al contrario. Si vemos fotos con sobreexposición. 

Es necesario antes de empezar a tomar fotos de forma profesional que conozcas todos los puntos de luz que puede tener una foto y sobre todo, como debes colocar la luz y dónde favorece más.

Cuál es la principal diferencia entre fotos oscuras y fotos iluminadas

Si tomamos una foto de un objeto dentro de casa, la foto que obtengamos estará oscura pero se definirán mucho mejor las sombras y los colores más fuertes se verán llamativos y los que pasan inadvertidos se verán más suaves.

Si tomamos una foto en plena luz del día con una claridad excesiva al mismo objeto, el objeto se verá demasiado claro, los colores más vistosos no se distinguirán de los más suaves y se perderán por completo las formas al no tener el efecto de contrastes.

La solución es encontrar un punto medio.

En caso de que e lugar en el que estemos tenga demasiada claridad, lo mejor que podemos hacer es usar la sombra que los arboles o edificios les pueden dar.

En caso de que seamos ese tipo de personas a las cuales les encanta tomar fotos al aire libre, pueden comprar a tu cámara un tapasol que se coloca en la parte superior o que le fotógrafo se ponga en la sombra.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.