Fondos ideales para nuestras fotografias

El mundo de la fotografía nos ofrece un sin numero de opciones listas para ser utilizadas por la creatividad humana, podemos elegir desde los objetivos ya sean personas, paisajes, flores, animales o simples espacios abiertos, ademas podemos elegir el tipo de fotografía  el color, el tamaño, estilo etc.  Pero que hay de los fondos en las fotografías? a continuación veremos recomendaciones de los mejores fondos a la hora de plasmar nuestros recuerdos.

para que es útil un buen fondo?

Un aspecto muy importante al momento de buscar un buen fondo de fotografía  es que no se deberá dejar que el fondo sea dominante en la foto, es decir que el fondo solo sera un aspecto positivo pero no el que se robe el espectáculo  hay que recordar que se debe de dar el lugar correspondiente a centro de la fotografía o el elemento principal, ya sea un elemento, objeto, o persona, para que no sea vuelva este en un detalle mas de la fotografía.

Los fondos de las fotografías dependerán en gran medida de las preferencias personales, por citar un ejemplo para las fotografías de bodas, podrían ser en un espacio abierto y natural si la pareja es aventurera, o deberá ser en salones elegantes o de construcciones clásicas si la pareja opta por un estilo mas conservador, en el caso de las playas y el mar, es ideal cuando se quiere transmitir un ambiente mas relajado y veraniego.

Donde tomar las mejores fotografías con los mejores fondos?

Los espacios abiertos siempre son ideales para lograr estos objetivos, de este modo se tendrán pequeños detalles a agregar a la foto sin que sean los protagonistas directos.

el contraste de color entre los fondos y el objetivo principal, hará que el fondo de al trabajo final un aspecto positivo, es por eso que el juego de colores, tamaños, texturas y combinaciones dará un toque profesional a nuestras fotografías  este detalle es especialmente recomendable a la hora de tener espacios cerrados y sera determinante para el éxito de la fotografía en estos tipos de espacios.

Los parques, las playas, los bosques y los jardines son siempre lugares idóneos para tomar fotografías profesionales.

 

 

 

 

 

2 comentarios en Fondos ideales para nuestras fotografias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.