Fotografiar mascotas, las mejores formas de hacerlo

El primer paso para tomar fotografías de tus mascotas, es el de dejar que se familiaricen ellos con la cámara para que vean que no es algo que tenga que asustarlos o no querrán posar. Debes tener en cuenta que ellos pueden verla como algo amenazador y para evitarlo debes acercarte con ella y dejas que la huela.

 

 

 

 

 

 

El siguiente paso es hacer que tu mascota vea que es algo completamente seguro para ellos y hacer del momento algo positivo. Debes evitar ponerte estresado delante del perro si no hace las cosas como tú quieres, ya que ellos son muy intuitivos y sabrán que algo está mal para ti, por lo que la siguiente vez que vean la cámara, la evitarán.

Debes captar la atención de tu perro en todos los sentidos Debes intentar colocar un juguete que le guste mucho a tu perro o un campanita encima de él y hacerla sonar de vez en cuando para atraer su atención.

 

 

 

Si ya sabes que algo que hayas hecho antes atrae la atención de tu perro, debes ayudarte de eso o de algo que tengas ensayado. También intenta que haga los trucos que conocer a la hora de tomar fotos, Si sabe sentarse, pídeselo, si sabe hacer cualquier tipo de pirueta, pídesela.

 

 

Si quieres caras diferentes de tu mascota, la forma de conseguirás es saliendo  pasear y haciendo cosas distintas  con él. Ten preparada tu cámara.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.