La fotografía en el tiempo

En cuanto a la fotografía en el tiempo, además de ser cómodas según el costo de venta, son muy compactas y portables, y muy pocas fallas con respecto al avance se muestran una vez que la obtienes.

Este avance parece maravilloso, ¿correcto? Contamos con mucho más, y así llegó el novedoso avance hace apenas meses, de la cámara WB 650, la cámara con GPS integrado. Esta reciente y muy extravagante cámara, “geoetiqueta” las imágenes tomadas por ésta; en otras palabras, podrás obtener la ubicación exacta del lugar en qué la tomaste. El moderno aparato que llegó por primera vez gracias a Samsung, posee pantalla AMOLED de 3 pulgadas, así como un sensor de 12 mega píxeles. Además, incorpora un zoom óptico de 15 aumentos, que incluye doble estabilización de imagen (óptica y digital).

Comparando el inicio de los tiempos de la fotografía, y los avances de las actualidades, ¿cuál te pinta mejor? ¡La actualidad! Obviamente. Pero todos estos avances no pudieron lograrse si no hubiese sido gracias a nuestros precursores de la invención de la cámara. Merecen todo el reconocimiento y las gracias por el avance tecnológico que implementamos en la fotografía con el uso de la cámara y además con su descubrimiento. Este hecho suele impactar a millones de jóvenes aspirantes a fotógrafos una vez que el dato llega a sus oídos.

Conocer esta historia es un complemento más si algún día quieres llegar a estudiar este hermoso arte conocido mundialmente en la actualidad. Recuerda, solo necesitas una cámara, un poco de imaginación y mucha, muchísima, expresión artística.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.