La Luz en las Fotos, los Diferentes Colores

0

Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que es capaz de transmitir una foto dependiendo de la luz con la cual haya sido captada y los colores hacia los cuáles esté enfocado hacia los colores. Todos los colores actúan desde el subconsciente aunque tú no quieras.

A veces nos no damos cuenta de lo que puede despertar en nosotros, la foto de un atardecer o de un amanecer dependiendo de la luz que tenga, pero en realidad,  la luz en las fotos juega un papel muy importante que hace que se generen cierto tipo de sentimientos y esto es algo que todo fotógrafo profesional debe saber dominar a la perfección.

¿Quieres saber cómo se usa la  luz  en las fotos?

 

El color azul

Los colores azules en las fotos nos trasmiten paz y armonía y hace que las personas sientan una especie de confianza. si quieres generar este tipo de sentimientos, lo que debes hacer es enfocar la luz en las fotos hacia esos colores.

 

El color rojo

Cuando hablamos del color rojo, estamos hablando del color del movimiento, la pasión y la velocidad. Este color es muy usado para alterar a las personas, por lo que se usa sobre todo en lugares dónde se requiere que las personas entre y salgan rápidamente, por ejemplo, los lugares de comida rápida.

Si quieres generar un estado de “alerta” en las personas que ven nuestra foto, en el rojo es dónde debemos enfocar la luz.

El color verde

El color verde genera en todas las persona una especie de frescura instantánea.  Con este tipo de colores se puede conseguir un sentimiento de tranquilidad y armonía con la naturaleza que no consigue ningún otro color, por eso este tipo de colores son perfectos para fotos en las que queramos expresar algo relacionado con este tema. Debemos enfocar la luz en las fotos hacia ese color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here