Nuestras Fotografias

Fotos perfectas.  es una aplicación que sirve tanto para editar fotografías en línea como almacenadas. Es compatible con varios sistemas operativos y el resultado puede ser compartico por Twitter o Facebook.

La herramienta posee funciones que van desde los retoques básicos hasta aquellos más complejos sin necesidad de instalaciones y registros.

Entre las funciones principales se pueden hacer cambios de tamaños, colores, giros y recortes entre otros. Posee además varias secciones donde se organizan diferentes efectos como estilos de letras y retoques de efectos avanzados como iluminación y gama de colores.

El programa también brinda la posibilidad de crear marcos, bordes, y touchs especiales para convertir las imágenes en trabajos casi profesionales.

El proceso de edición solo requiere del tiempo en el que se tarde en elegir los efectos y retoques,. El resultado puede enviarse por email, descargar a la PC o compartir por redes sociales.

NOTAS BREVES SOBRE FOTOGRAFIAS.

La gente con sobre peso, normalmente no quiere ser fotografiado, por la forma de su cuerpo. Pero existen técnicas para fotografiar:

El fotógrafo como el sujeto fotografiado han de estar cómodos puesto que de lo contrario las fotografías únicamente palparán la tensión y la incomodidad de ambos sujetos.

En cuanto a la vestimenta, es aconsejable que la persona fotografiada no utilice ropa con rallas de ningún tipo. De hecho si puede utilizar vestimenta oscura mucho mejor, puesta que en la ropa oscura no se reflejarán las sombras que causan los relieves que suele tener un individuo con sobrepeso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.