Planos y tipos de fotografía

Hoy venimos hablando de la fotografía. Hay muchos tipos de fotografía, planos, métodos, entre otros. Especialmente, hoy, les daremos una pequeña y básica tutoría sobre la fotografía, ¡exacto! Si no cuentas con el tiempo suficiente para ingresar a un curso completo de éste, te recomendamos nos leas justo ahora, para tener una idea básica –y se espera, útil- de lo que es la fotografía.

En primera, como se mencionó antes, la fotografía se divide en diferentes tipos, como son: Fotografía comercial y publicitaria; la cual tiene como fin influir e inspirar opiniones políticas o sociales. Fotografía Artística; su utilidad es únicamente la expresión de sentimientos, pensamientos, sucesos, entre otros. Fotografía aérea; utilizan cámaras especiales con más calidad y cantidad con respecto al lente. Similares a este último, tenemos la fotografía aérea, submarina, científica y astronómica, cuyas funciones son tal y cual suenan sus títulos.

En esta parte teórica de los tipos, no hace falta mencionar que se necesitan distintos tipos de cámaras para realizar cualquiera de estas, más que una cámara normal o profesional, tenemos que encontrar la adecuada. Y hablando de modelos, la variedad es gigante. Entre sus mejores marcas tenemos a la marca Canon, pero es conveniente que hablemos de otras a su vez, otras que también disponen de muy buenas funciones. Estas son Nikon, Casio, Sony, Panasonic, Olympus y Pentax, las más reconocidas en el ámbito de fotografía profesional.

No es necesario diferir entre otras cámaras, puestas otras marcas tienen funciones normales, estas en cambio son tanto como para fotografía profesional como para normal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.