Proyectos para días lluviosos

Esta vez les enseñare algunos proyectos de fotografía para los días lluviosos ya que la lluvia suele arruinar muchos trabajos, pues aprovecharemos al máximo el protector  de las mejores fotografías en alta calidad en los tiempos lluviosos.

En esta época de invierno es el momento indicado para poder realizar tomas de flores y plantas cubiertas de  gotas de lluvia como también tomar una luz de condiciones agradables y suaves y realizar tomas fotográficas desde múltiples ángulos, y tomar un efecto la cual nos torne un brillo  natural en las fotografías gracias a las gotas de lluvia.

También podremos mantener una calidad de fotografías en plena lluvia y lograr algunos efectos de Boken  ya que para lograr estos efectos necesitaremos el apoyo fijo de algunas botas de goma para que no corras riesgos en los momentos de lluvia fuerte.

Podremos aprovechar el atardecer  de los días nublados ya que por lo general un poco de sol empieza a tornarse en las nubes así que nada mejor que salir en busca de una buena ubicación y realizar buena toma como también buenos colores para la toma fotográfica asegurada.

Podremos hacer el uso de las luces estroboscópicas, realizando un pequeño estudio de  plantas  muertas en personalidad, y realzar las tomas quitando el flash de nuestra cámara, y podremos tener tomas claramente originales y nos ahorraremos dinero viajando en busca de lugares indicados para las tomas fotográficas a la vez nos mantendremos inspirados durante esos días de trabajo durante la creación de nuestro propio estudio para fotografía en el hogar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.