Qué fotos debes hacer estas navidades

Tenemos la navidad a pocos días y  son muchos los olores y recuerdos que inundan nuestra casa Antes de ponernos melancólicos, intentemos usar esta navidad para tomar nuestra cámara de fotos y sacar fotografías increíbles en todos los sentidos.

Durante las fotos de navidad es un poco más complicado tomar fotos en la calle, ya que es la época invernal y es complicado encajar un día soleado con tiempo para tomar las fotos.  Sin embargo, está época da muchísimas ventajas en lo que se refiere a momentos fotográficos, ya que además de las cosas entrañables que podemos disfrutar en casa, se respira y siente un aire diferente y eso se refleja en las fotos.

 

Aprovecha a fotografiar las luces de navidad. Las luces de navidad son las únicas luces que consiguen que a la hora de fotografiarlas quedan bien y además, es la única época del año en la que podemos hacerlo.  Por medio de las luces de navidad, se pueden dar a las fotos un ambiente navideño melancólico que las personas sienten en navidad.

Los platos en las mesas. Si te gusta la fotografía gastronómica, la navidad es un magnifico momento por medio del cual puedes tomar increíbles fotos  a los platos que te servirán en la mesa. Seguramente estarás pensando que todo el mundo sube fotos de comida a todos lados por lo que no es una foto relevante, pero las comidas de navidad son muy más elaboradas y más entrañables que cualquier tipo de comida que puedas hacer el resto del año.

Fotos de larga exposición.   Durante la hora azul en navidad, sobre todo en las fechas cercanas a las últimas compras navideñas, puedes tomar fotos increíbles en todos los sentidos.

Sin embargo, estas horas cuentan con una desventaja y es que la falta de luz puede hacer que las fotos salgan movidos o borrosas. Aunque te aconsejamos esta hora para tomar fotos, también te avisamos que debes usar un trípode para evitar que salgan borrosas o movidas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.