Tecnicas Para Tomar Fotos Con Nuestros Celulares

A quien no, nos a pasado que tomamos una foto con el celular y queda borrosa a la hora de subirla a la computadora o granulada, no traías tu cámara digital, solo tu celular con cámara fotográfica de nuestros moviles androide, o blackberry  IPHONE, o cualquier otra marca de nuestra preferencia, que equivale a 6  Mega píxeles,  (Es la resolución de la mayoría de los celulares modernos) pues bien no te preocupes y saca una buena foto con esa cámara siguiendo estos consejos.

1. Nunca te pongas frente a un foco o alguna fuente de luz, (Sol, reflector, televisión, o algún espejo con reflejo) ésto hará que la cámara cierre el diafragma para que entre menos luz y saldrá muy oscura a la parte que querías fotografiar

2.  Si la luz del Sol hace que se vean rayos de luz en tu foto ponle la mano arriba del celular haciendo sombra en el lente de la cámara,

3.  Trata de tomar fotos cuando tengas tu escenario bien iluminado, sino, apoya el celular en una base firme, ponle temporizador y deja que el celular se encarge de tomar la foto, (esto te ayudará a que la imagen no salga borrosa, o movida.)

4. En muchos celulares se tiene la opción de tomar la imagen de 1080 x 720, siempre usa el tamaño de la imagen, lo más grande que se pueda, así al momento de pasarla a tu computadora, podrás verla de un tamaño mediano y se notará menos los errores al momento de tomar la foto (movimiento de la imagen, pixeleado o granulado).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.