Editar fotografías con Pixlr-o-Matic

Si te pasa como a muchos, que ya están cansados de ver una y otra vez los mismos filtros y  están buscando una aplicación que los ayude a salir de la rutina, entonces debes tener en cuenta que puede que necesites la aplicación que te presentamos a continuación.

Esta aplicación es perfectamente válida tanto para IOS como para Android y se puede usar la cámara de la aplicación para que no tengas que salir de ella ni ara sacar una foto, ni para editar.

 

Además de incorporar efectos especiales muy divertidos, está aplicación cuenta con la posibilidad de que puedas descargarte al menos 100 efectos especiales más y marcos o plantillas.

Para que puedas ir viendo los efectos que te va dando el programa,  estos efectos se ponen en vista previa con la foto de fondo y sólo debes ir pasándolos para verlos en grande.

Para la descargar de los fondos, no necesitas para nada, así como no necesitas descargar nada para tener la aplicación en el teléfono.

Se puede instalar rápidamente y no necesita que pongas datos personales.

 

Esta aplicación se puede usar en Android o en IOS y en ninguna de las dos tiendas te cobran nada.

Te adelantamos que es una de las aplicaciones más divertidas que te vas a encontrar y aunque no sirve a nivel de retoque, sí que sirve para que puedas dar un toque especial a tus fotos convirtiéndolas en más viejas o aumentando su contraste.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.