Los Mejores Programas para Editar Fotos

Hablar sobre los mejores  programas para retocar fotografías no es fácil, porque cada programa sirve para una cosa diferente y todo depende de lo que se quiera retocar con él.

  • Mientras existen programas para retocar paisajes de forma increíble pero no tienen las suficientes opciones para retocar fotos,
  • otros con los que sí se pueden retocar retratos no tienen las suficientes opciones para terminar el trabajo como deseamos…
  • pero existen algunos que simplemente son geniales, pero no sabemos de dónde bajar programas perfecto muchas veces.

1. Photoshop expres:

es una de las aplicaciones que más éxito tienen en toda la red pr su facilidad y lo intuitiva que es para usar.

Es un programa que además de ser gratuito permite una gran cantidad de ajustes en las fotos, de hecho sorprende el hecho de que no se tenga que pagar nada.

 2. Snipshot:

este programa es uno de los primeros que salió al mercado y ha alcanzado una fama que le obliga a crecer y ser mejor cada vez más.  Además de tener detección facial los efectos que ofrece son muy avanzados.

En las opciones de efectos artísticos se puede acceder hasta a 12.

3. Pixrl:

esta es otra de las plataformas que nos sorprende por su facilidad para usar y por la cantidad de filtros, herramientas e incluso atajos por medio del teclado que harán que retocar fotos sea mucho más divertidos que con otros programas de retoque.

4. Picmagick:

este programa te sorprenderá por la rapidez al subir fotos a su web y aunque las cosas que ofrece son pocas, son las necesarias para que una foto quede perfecta.

Esta se considera una de las plataformas para retoque más rápidas de toda a web.

5. Face of the future:

está aplicación no está desarrollada por ninguna empresa, sino por una universidad. Y aquí está la sorpresa… no es un programa que se dedique al retoque digital, sino la posibilidad de ver como eras de niño y cómo vas a ser de mayor.

1 comentario en Los Mejores Programas para Editar Fotos

  1. El mejor de todos Photoshop, sin duda. Para los principiantes se deja utilizar más o menos con éxito, y para los expertos te proporciona innumerables posibilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.