Perfect 365

Perfect 365

Perfect365 es una opción de retoque fotográfico que os presentamos porque nos ha parecido muy interesante.  Este programa te permite retocar tus fotos por medio del uso del maquillaje e incluso nos ha parecido interesante porque puedes hacerte maquillajes en la foto, antes de hacerlos en tu cara, lo que hace que puedas verte maquillada y saber el resultado final.

Si estás pensando en utilizar  Perfect 365, puedes descargarlo desde aquí.

Su uso es muy fácil e intuitivo y  puede ser usado por cualquier persona debido a su facilidad para hacerlo.

El primer paso para usar este programa es cargar la foto que quieres retocar  o puedes sacarla en ese mismo momento. Después, el programa te ofrece dos opciones, la primera es optar por algunos de los maquillajes predeterminados y la segunda es ajustarlos a tu gusto, paso a paso.

Usar este programa de retoque de fotos es muy divertido y te da opciones infinitas.  Puede poner base de maquillaje, colorete, puedes hacer línea del ojo, poner sombra, pintar los labios… En fin, te aseguramos que no te vas aburrir de usarlo.

 

Otra de las cosas que puedes hacer es el retoque de la cara. Pueden modificar el grosos en todos los sentidos, la nariz, los pómulos, etc…

Lo puedes hacer para el retoque de una foto o sencillamente para ver cómo te quedaría cierto look o incluso una operación de nariz.

 

Ventajas de usar perfect365

  •  Los resultados son muy buenos y parecen reales
  • Existe una gran variedad de maquillajes con las que se puede jugar
  • Se puede compartir directamente en las redes sociales.
  • Aunque los efectos se ven muy reales, algunos no se ven tan bonitos como nos gustaría.

Desventajas de usar perfect365

Aunque los efectos se ven muy reales, algunos no se ven tan bonitos como nos gustaría.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.