Photoshop llega a Windows Phone – retoca desde tu teléfono

Adobe ya ha sacado la noticia después de mucho tiempo trabajando para ello, de que Photoshop al fin puede ser usado para Windows Phone.

 

 

La noticia de que al fin este sistema operativo va a contar con uno de los programas para retoques de fotos más famosos de la historia para usar en Nokia lumia, pero ha dicho que también estará disponible para usar en otros terminales.

Adobe Photoshop Express  lleva alguno meses en otros sistemas operativos como Android o IOS  y los pueden descargar de forma gratuita pero aún no había sido lanzado para Windows phone.

Esta nueva aplicación es oficial, es decir, que está desarrollada por los creadores del programa original de photoshop, lo que hace que tenga todo lo que tiene el programa. Por medio de este programa,  puedes girar imágenes, controlar el contraste o la saturación, modificar el brillo e incluso eliminar los ojos rojos.

Además, la aplicación para Windows Phone cuenta con otra ventaja que no se puede ignorar y es que se les puede dar un toque dramático a las imágenes por medio de los diferentes filtros.

Con esta nueva ventaja, os estamos contando una de las grandes novedades de este verano, que es que la mejor suite de fotografía, al fin se puede usar desde Windows Phone. Aunque desde Nokia nos avisan que el modelo está pensado para Nokia Lumia, se puede usar en más dispositivos o más versiones del Nokia Lumia. Nos dicen que es perfectamente compatible con Nokia Lumia 1020.

Una vez que edites con el nuevo programa, podrás subir las imágenes directamente a las redes sociales en cuestión de minutos, de tal forma que no tengas que guardar en tu teléfono y después subir a la red, sino subir directamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.