Descargar juego de Spiderman Android

Ya puedes descargar el tan esperado juego de la película que salió en el 2012.

El entretenido juego trata sobre el protagonista de la película, el hombre araña, el cual tendrá que luchar contra todo tipo de rivales y vencer todo tipo de obstáculos.

A lo largo del juego, tendrá que enfrentarse a diferentes personajes de la película como lagarto y sus secuaces con el fin de salvar Nueva York.

A lo largo de diferentes fases, Spiderman se va columpiando en sus telarañas y siendo capaz de someter a todos sus enemigos.

Listo para salvar la ciudad

 

Spiderman es capaz de explorar la ciudad por medio de sus diferentes distritos y entrando a todos los lugares.

Es capaz de contar con un sistema de lucha muy completo por medio de los cuáles pueden tener lucha cuerpo a cuerpo, ataques a distancia e incluso combos.

Se nota que el juego cuenta con un producción de mucha calidad y es capaz de explorar Nueva York de forma real. En el juego, irás encontrando misiones aleatorias, coleccionables e incluso diferentes zonas en una ciudad que no deja  que nadie pase desapercibido.

Las imágenes en 3D y los gráficos hacen que se vea un lugar impresionante; además, la cantidad de efectos visuales que tiene que hacen que Spiderman se vea tan realista como en las películas. Si quieres disfrutar de un juego para Android que te haga pasar horas y horas de diversión, no dudes en descargar Spiderman para Android.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.