Google permite jugar al fútbol con Chrome

El mundial de Brasil estaba causando furor en todo el mundo y no solo el mundial  de este año, sino todos los mundiales en sí, siempre cuentan con miles de seguidores en todo el mundo.

Google ha demostrado su apoyo al mundial y no solamente con los doodles que pudimos ver en muchas ocasiones que iban dedicados al mundial de Brasil 2014, sino que la empresa mountain View, ha  lanzado tres juegos en su versión mini para los diferentes teléfonos, en los cuáles puedes demostrar tus habilidades con el balón.

Todos los juegos están basados en la web que se encuentra en el espacio que ellos mismos han titulado “patea con chrome”. Los juegos son: Infinite Dribble, Space Kick y Shootout.

Para acceder a estos juegos, lo puedes hacer desde un Smartphone o desde una Tablet, sin embargo, aunque se use la web, no se puede usar desde un ordenador.

 

 Infinite Dribble.   Es un juego perfecto para los amantes de los juegos con movimiento, ya que lo que se debe hacer es  evitar diferentes avalanchas de pelotas del equipo contrario por medio del dispositivo.

Space Kick, es otro de los juegos por medio de los cuáles  debes usar tu dispositivo para jugar  y patear un balón que está en el aire

Por último, tenemos a Shootout, que nos presenta un juego en el cual puedes enfrentarte a un portero virtual que intenta una y otra vez encajar los balones en la red.  Este último juego te da la opción de poder enfrentarte con otros tres amigos.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.