DirectX

 

 

Los videojuegos han aumentado sus ventas durante los últimos dos años dados que muchas personas se han vuelto asiduas a los juegos online y consolas.

Los desarrolladores de videojuegos también lo han notado y esta es la razón por la cual se han comenzado a lanzar juegos para pc sin parar. Muchos de estos juegos, necesitan un soporte extra y ese soporte se llama DirectX.

Microsoft está pendiente de que los videojuegos han pasado a formar parte de forma activa de muchas personas y ya está ofreciendo a todos los usuarios Directx, que son un conjunto de APS´s que consiguen que Windows pueda ejecutar elementos multimedia de calidad.

Esto ha facilitado enormemente el trabajo a los programadores y desarrolladores de videojuegos.

El programa es perfecto para relacionar entre si, todos los componentes del pc así como visualizadores gráficos, audios, etc.

API’s incluidas

 

DirectSetup: Esta aplicación realiza la instalación de los componentes de DirectX.

DirectShow: Es capaz de reproducir audios y videos con una transparencia en la red.

DirectInput: Es la encargada de hacer que los datos del ratón y del teclado estén perfectamente procesados. También hace que se tenga un mejor control de todo tipo de controladores. sDirect3D: Hace que puedas ver la programación de gráficos en tres dimensión

Direct Graphics: esta aplicación es perfecta para las imágenes en 2D y en 3D

DirectPlay: hace que la opción de comunicarte con otros jugadores sea mucho más sencilla.

DirectSound: Es capaz de reproducir y grabar sonido de ondas.

 DirectMusic: es capaz de reproducir pistas de audio.

Este programa hace que los fallos en el pc cuando vas a jugar a un juego sean mínimos. Puedes descargar este programa gratis para Windows y verás que podrás comenzar a jugar todo tipo de juegos en tu pc con los mínimos problemas

 

Puedes descargar DirectX aquí 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.