Benidorm es el segundo destino preferido para los viajeros con destino turístico de playa

El portal de viajes más conocido del mundo, TripAdvisor, anunció la lista de ganadores de sus premios anuales 2012 “Travellers´Choice Beach Destinations awards.  De 181 destinos turísticos de playa, de 21 regiones a nivel mundial.

Para seleccionar a los destinos ganadores se tuvieron en cuenta las valoraciones emitidas por los viajeros a través de las opiniones en TripAdvisor.

Según las opiniones, España tiene cinco de las diez mejores localidades de playa de Europa. Benidorm salió como el segundo destino de playa más votado de España y el quinto de Europa.

Yolanda Pickett, gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, afirmó que “En Benidorm estamos todos encantados y orgullosos de haber obtenido esta distinción de los usuarios de TripAdvisor como uno de los principales destinos de vacaciones de playa en los Travellers´ Choice 2012, no sólo en España sino también en Europa, que para nosotros tiene aún más valor, al ser a través de una valoración de nuestros turistas visitantes, y tratándose además de TripAdvisor, que es el portal de viajes más grande del mundo, con millones de visitas y contribuciones que son el mejor barómetro de opinión”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.