Llenar una maleta de equipaje para un crucero

Bien sabe las personas que no es lo mismo el llenar una maleta si se va de viaje a una montaña que a la playa, ya que a pesar de depender de la época del año o la estación que se atraviese, la ropa no suele ser la misma. Algo así pasa cuando viajamos en un crucero, en el que dependeremos de los lugares que visitaremos, y qué tipo de escalas se harán en el viaje.

Si usted es una persona que nunca ha subido a un crucero, es normal que tenga cierto miedo e incertidumbre a la hora de preparar las cosas, ya que es una experiencia totalmente nueva, y no sabe cómo preparar una maleta sin equivocación.

Lo mejor que puede hacer es viajar ligero, organizar la maleta de tal manera que no sea una gran carga para usted. Procure que la ropa que le lleve la pueda usar en varias situaciones, sobretodo si tiene ambigüedad de poder ponérsela en dos o más situaciones distintas. Con el tema del calzado sucede lo mismo, por lo que debe de intentar de llevar puesto unos tenis o algo cómodo, y luego en la maleta colocar unas chanclas o algo que ocupe poco.

Si ya tiene decidida la ropa que se va a llevar, debe de amontonarla toda, y, asegurándose que estén bien cerradas, pasar a doblar de forma sencilla toda la ropa, comenzando por lo más resistente para colocarla en el fondo de la maleta.

Si se le van quedando huecos entre las ropas, puede rellenarlo con calcetines, ropa interior o demás cosas que se quieran meter y que ocupen poco espacio. Ya verá que tras terminar de cerrarla bien, comprobará que no ha sido para tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here