Televisores 3D LG. Cinema 3D

LG apuesta por llevarte el cine a casa, y por ello cada año se especializan más en el cine 3D, dando vida a tu salón mediante la tecnología televisores 3D LG.

Sin lugar a dudas LG apuesta por el cine en familia permitiendo vivier en casa las mismas experiencias que en los cines.

Las últimas incorporaciones de televisores 3D de LG son:

Televisores Cinema 3D

Una de las principales ventajas que tienen estos televisores, es que para vivir el 3D puede hacerse incluso con las mismas gafas que consigues en los cines, reduciendo así considerablemente el precio de ver 3D en casa. Además, no es necesario que sean recargadas como otras gafas y su peso es más liviano. Cada televisor te trae 7 gafas para poder verlo con tus amigos y familia.

Algo que también suele preocuparnos al ver películas en 3D son los mareos, pues LG también pensó esto e incorporó su tecnología LED Plus, siendo el primer modelo con certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo, y así reducioendo el malestar y mareos.

Cabe destacar también, que la tecnología LG ha conseguido abarcar un mayor ángulo de visión para ver 3D. Es decir, ya no tienes que estar justo en frente de la televisión para ver correctamente, si no que puedes verlo de diferentes ángulos, con la cabeza girada, etc… lo que viene genial para ver películas o programas con amigos.

Y por último, estarás pensando cuando puedes utilizar la tecnología 3D… ¿Sólo con películas grabadas en 3D? pues no. Esto a cambiado, y los televisores Cinema 3D de LG incluyen un conversor de 2D a 3D, es decir, cualquier programa, partido o película podrás verlo como si saliese del televisor. Hay que decir que la experiencia será mejor con una película grabada en 3D, pero que con el conversor también disfrutarás, pues tienes incluso la opción de variar la profundidad tridimensional haciendo que la imagen sobresalga más o menos según tus gustos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.